martes, 31 de julio de 2012

Más irregularidades en el acto de adjudicación de destinos del profesorado religión

Parecía imposible que la Consejería de Educación pudiera hacerlo peor, habida cuenta de los errores y arbitrariedades cometidos a lo largo del procedimiento de adjudicación de destinos del profesorado de religión de secundaria. Pues nos equivocamos, los 5 técnicos y asesores de la Dirección General de Personal presentes en el acto público del 30 de julio en Las Palmas volvieron a meter la pata una y otra vez ante el asombro de los más de 40 profesores asistentes.
No se informó del desarrollo del acto ni al inicio ni a lo largo del mismo.
¿Cómo es posible que el primer profesor en orden de derecho en elegir centro no pudiera completar horario y el que eligió en el número 36 sí?. ¿Por qué se permitió en un determinado momento modificar las vacantes publicadas, incluso añadir nuevas vacantes resultas una vez iniciado el acto?. Eso por no hablar de las renuncias durante el acto.
Tanta improvisación no es aceptable y alguien debería asumir responsabilidades.

2 comentarios:

  1. Tendría que hacerse llegar a las altas instancias de la Consejería las irregularidades cometidas así como los responsables de ellas y pedir que se estudien y sancionen las actuaciones que resulten irregulares y además reclamar, reclamar y reclamar y estudiarlo jurídicamente para que no se vuelvan a cometer atropellos. Por la dignidad de los sprofesores de religión, que trabajamos duramente cada día por mejorar la educación en Canarias. No más abusos. Exigimos nuestros derechos.

    ResponderEliminar